El Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración, el Embajador José F. Fernández Estigarribia invitó al "Concierto de la Integración" en el Auditorio Nelly Goitiño.
El evento se realizó en el marco de las conmemoraciones por los 50 años del proceso de integración latinoamericana.
En una tarde fría el programa resultó ideal y asistieron al concierto cientos de personas de distintos ámbitos con el fin de deleitarse con la música además de festejar la ocasión.