12 teatros que ya no están

En la Sala de Exposiciones del Teatro Solís se está llevando a cabo en estos días la exposición titulada "Doce teatros que Montevideo olvidó". La misma contiene cientos de documentos sobre la vida en los escenarios, recuerdos, imágenes y anécdotas de artistas que hicieron delirar a las generaciones pasadas.

Carlos Reyes fue quien se encargó de la investigación y curaduría de la misma y la fotografía está a cargo de Andrés Fernández.

La muestra fue inaugurada el pasado viernes y se encuentra disponible hasta los últimos días de septiembre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar