El ex presidente Tabaré Vázquez dijo hoy en Buenos Aires que reconoce que "Mujica logró avances importantes en el relacionamiento con la presidenta argentina". Estas expresiones fueron vertidas en el marco de una conferencia brindada en la Asociación Rural de la vecina orilla.