Batlle sería dado de alta en breve

Jorge Batlle fue sometido a un cateterismo el viernes pasado luego de ser internado por sufrir un evento coronario agudo.

Este padecimiento fue resuelto con una angioplastia (dilatación de una arteria obstruida) y la colocación de un "stent" (tubo que mantiene el vaso dilatado).

El ultimo parte medico difundido en el día de hoy, asegura que el ex mandatario se encuentra "estable" y de "muy buen animo". Se prevé que en el día de mañana se le de alta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar