Violento rapiñero de mujeres a la cárcel

Es un joven de 25 años que tiraba a sus víctimas al suelo

Tras una intensa búsqueda de aproximadamente 10 días, efectivos de la Seccional 7ª lograron capturar a un solitario delincuente que se dedicaba a rapiñar mujeres en vía pública.

Fuentes policiales informaron a El País que se trata de L.J.M.S. de 25 años y sin antecedentes penales. Tras intensos operativos se dio con el delincuente quien intentó fugar hacia una zona marginal pero fue perseguido y capturado.

La Justicia le tipificó al menos una decena de rapiñas tanto a estudiantes y meretrices. Las abordaba cuando las mujeres se encontraban solas en las paradas oscuras. Según la Policía, actuaba sin armas pero de forma violenta. Maniataba a sus víctimas y las empujaba contra el pavimento para robarles las pertenencias.

Se lo procesó por violencia privada y lesiones personales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar