Intendenta Ana Olivera va a degustar boniatos

Una jornada de degustación y promoción de los altos valores nutricionales del boniato será inaugurada hoy por la intendente capitalina Ana Olivera. Entre las 11 y las 17 en la muestra abierta al público se podrá hacer degustación de las distintas variedades de este alimento rico en vitaminas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar