Días atrás, como ya es costumbre en Walrus, se realizó un after office esta vez de la mano de Stella Artois. Más de 200 personas disfrutaron allí de la sesión de música a cargo del DJ Fernando del Guercio mientras se deleitaban con la cerveza.
Días atrás, como ya es costumbre en Walrus, se realizó un after office esta vez de la mano de Stella Artois. Más de 200 personas disfrutaron allí de la sesión de música a cargo del DJ Fernando del Guercio mientras se deleitaban con la cerveza.
¿Encontraste un error?