Carámbula asume en Canelones

Marcos Carámbula asumió esta tarde su segundo período consecutivo como intendente del departamento de Canelones.

Alrededor de las 15 horas, Carámbula tomó posesión del cargo, cuya ceremonia contó con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, como Ricardo Ehrlich y Eduardo Bonomi

En su discurso, Carámbula apeló a la tolerancia y al respeto a la vez que convocó a la oposición para trabajar en temas de importancia para el departamento.

Ampliaremos

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar