Murieron dos personas al caer un helicóptero

Un helicóptero del canal argentino C5N cayó en el jardín de una casa, en Villa Martelli, Vicente López. Fallecieron las únicas dos personas que viajaban en la aeronave: el piloto y un camarógrafo.

Según informa el portal de La Nación, se trata de Fernando González de 25 años (camarógrafo) y el Enrique Miguel Vila, de 51 años (piloto).

"Estaba haciendo unas tomas, aparentemente de un accidente (vial) en la (autopista) Panamericana, y cayó entre medio de dos entradas abiertas de vehículos", expresó el jefe de Bomberos Voluntarios de Vicente López, Ricardo Diez, a radio Mitre.

El medio argentino señala que los cuerpos fueron hallados calcinados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar