Una mujer de 23 años que dio a luz un bebé en su propia casa fue procesada luego que la Justicia constatara que la propia madre mató al recién nacido valiéndose de un cuchillo.
La mutualista recogió al bebé e inmediatamente lo trasladó al hospital, pero el recién nacido ya había perdido la vida. Según informó Telemundo, el niño presentaba heridas cortantes producidas aparentemente por un cuchillo del hogar.
La Justicia fue notificada del hecho y ordenó la detención de la madre y los abuelos e indagó a los médicos. Finalmente, el magistrado procesó a la joven K.L.V.G. por un delito de homicidio especialmente agravado, al constatar su responsabilidad en el crimen.