Tercera caída mensual consecutiva del dólar

El billete verde retrocedió en mayo un 0,27%, lo que supuso la tercera caída mensual consecutiva, al operarse al término de la sesión de hoy a $ 19,149 en el circuito interbancario, lo que equivale a una baja de 0,27%.

Las caídas de marzo y abril fueron de 1,81% y 1,30% respectivamente.

En lo que va de 2010 la divisa ha bajado un 2,44%.

Por su parte, el Banco República ubicó la punta compradora en el mismo nivel del cierre de abril, $ 18,90, al tiempo que redujo diez centésimos la punta vendedora a $ 19,40.

Este comportamiento dispar entre la compra y la venta se debió a que la semana pasada redujo la diferencia entre puntas de 60 centésimos a 50 centésimos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar