Asaltan súper en Flor de Maroñas

Efectuaron un disparo; había 12 empleados en local

Un supermercado fue asaltado ayer en el barrio Flor de Maroñas. Dos jóvenes, de entre 18 y 19 años, ingresaron al local en el que había 15 empleados.

Uno de los jóvenes preguntó si había yogures. Inmediatamente sacó un revólver. El otro delincuente hizo lo mismo.

Lograron llevarse la recaudación del lunes, de ayer, cigarrillos, tarjetas de teléfono y tickets para comprar alimentos. Al salir, uno de ellos disparó, pero no lesionó a ninguno de los empleados. Los delincuentes fueron filmados por cámaras de seguridad del local.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar