Hoy al mediodía asumieron las nuevas autoridades de la Adminsitración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), en una ceremonia que se realizará en el salón de Actos del ministerio de Salud Pública.
En dicha ceremonia asumirán Mario Córdoba como presidente del Directorio y Mario Peñalosa, como vicepresidente del cuerpo.
Al acto concurrirán el ministro de Salud Pública, Daniel Olesker y el subsecretario de la cartera Jorge Benegas.