Asumen nuevas autoridades de Ancap

La asunción de las nuevas autoridades en ANCAP se llevará a cabo esta tarde, en el Hall del 3er. Piso del Edificio de Oficinas Centrales del ente, con la presencia del Presidente Mujica. Asistirá también el ministro de Industria y Energía, Roberto Kreimerman.

Se llevará a cabo la asunción del nuevo directorio, compuesto por: Raúl Sendic como presidente, Guillermo Riet como vicepresidente y como Director Juan Gómez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar