Pizzería del Buceo rapiñada de noche

Dos individuos con armas de fuego se llevaron $ 75.000

Una pizzería del barrio Buceo fue blanco de una rapiña en la madrugada sabatina, próximo a la hora 1.15.

Cuando el dueño del comercio y empleados del local aún permanecían en la pizzería, dos desconocidos que portaban armas de fuego amenazaron a A.J.C.C. y le exigieron la recaudación de la jornada, según Jefatura.

El dueño acató la orden y le entregó los $ 75.000 que tenía en caja a los delincuentes, quienes segundos más tarde se dieron a la fuga en dos motos que los aguardaban en la puerta, en las intersecciones de José Batlle y Ordóñez y Comodoro Coe, según Policía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar