Del Toro demora su próxima película

 20100428 358x424

El director mexicano Guillermo del Toro está instalado en Nueva Zelandia desde hace un año, preparando la película El hobbit, precuela de El señor de los anillos. Sus planes se han complicado ya que se anunció que el estreno no será a fines de 2011, sino a fines de 2013.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar