El mirador panorámico de la Intendencia de Montevideo será reinaugurado después de estar clausurado durante varios años. La ceremonia que se denominó "Mira vos Montevideo" será el próximo lunes 3 de mayo a las 17:45 horas. Estará presente la intendenta Hyara Rodríguez.