Vuelve a funcionar el mirador de la IMM

El mirador panorámico de la Intendencia de Montevideo será reinaugurado después de estar clausurado durante varios años. La ceremonia que se denominó "Mira vos Montevideo" será el próximo lunes 3 de mayo a las 17:45 horas. Estará presente la intendenta Hyara Rodríguez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar