Días atrás se celebró el 62º aniversario de la Independencia del Estado de Israel. Por tal motivo, el Embajador de Israel, Dori Goren invitó a una recepción en los salones de "Sea Garden" (ex Kibón). Al evento asistieron representantes del gobierno, parlamentarios, miembros de los distintos partidos políticos, del cuerpo diplomático, del ámbito cultural y de los medios de comunicación. Asimismo se recibió a dirigentes comunitarios y varios amigos de la Embajada.
Se aprovechó la oportunidad para compartir un exquisito cóctel, celebrar el aniversario y dialogar sobre los principales temas que se encuentran en la agenda.