Vladmir volverá a declarar la semana que viene

 20100416 Peñarol 800x530
El País

Vladimir, el joven procesado por participar en la riña que terminó con la muerte del hincha de Aguada Rodrigo Núñez, admitió haber concurrido al casino en una de sus salidas del hogar donde cumple un régimen de reclusión semiabierto. La semana que viene vuelve al juzgado.

En la audiencia que duró varias horas declararon el joven y el director de Hogar Cimarrones, Núber González, donde está recluido.

La jueza de adolescentes María Teresa Larrosa interrogó al joven sobre una serie de fotos que figuran en un perfil de Metroflog en las que se lo ve en varias situaciones incluyendo una visita al casino del Hotel Conrad. Vladimir admitió haber concurrido a ese lugar, invitado por un amigo, explicaron a EL PAÍS digital fuentes judiciales.

Según las fotos publicadas en Internet, fechadas durante marzo de este año, Vladimir participó en reuniones sociales vestido con una camiseta de Peñarol o una remera con la leyenda: "Los pibes del carbonero aguantan". A su vez, se fotografió con un amigo mientras tomaba un trago con el logo del Hotel Conrad de fondo

Larrosa decidió que el joven vuelva a declarar la semana que viene. A la próxima audiencia deberá concurrir también el técnico que trata a Vladimir en el Hogar Cimarrones.

Además, la magistrada solicitó informes detallados a la empresa en la que el joven trabaja y al centro de estudios informáticos a donde concurre. Según los informantes Larrosa pretende determinar si las tareas y estudios que el imputado lleva a cabo se adecuan al régimen de semilibertad que le fue impuesto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar