La Bossa nova y El swing se instalan en el bar Tabaré

Será los sábados de abril, 22.30 hs., con Torrado Parra

Voz, guitarra, percusión y bajo. Tres ingredientes más que suficientes (y probados) para armar una noche de swing. Más si el encargado de hacer sonar las seis cuerdas (y cantar, claro) es Fernando Torrado Parra. Sí, el hombre de Brasil, de la bossa nova, en Uruguay.

El experimentado músico vuelve con un ciclo nuevo al Bar Tabaré, titulado Bossa `nd plus. No necesita mayor presentación. Nacho Echeverría lo acompañará en el bajo y Coby Acosta en percusión. Los clásicos del repertorio bossanovístico, que hicieron historia en América Latina, serán parte del repertorio. A ellos, Torrado Parra les agregará su estilo swingueado para articular voz y guitarra, con un toque que combina sonidos chiquitos, logrados en complejos acordes apenas esbozados, patrones rítmicos potentes, en los que siempre se cuela algo de candombe.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar