Cientos de uruguayos que tenían pasajes para volar ayer desde Buenos Aires a Montevideo y a Punta del Este se encontraron que, en Aeroparque, los despegues tenían retrasos de hasta dos horas. Las aerolíneas explicaban que se debía al nuevo sistema de organización de vuelos de la terminal.