Tormenta dejó a Melo sin Internet

La capital de Cerro Largo se encuentra sin Internet desde ayer, cuando una fuerte tormenta que azotó el departamento estropeó los equipos de la Central Anteldata de Melo, que le suministran este servicio a la ciudad.

Si bien el servicio telefónico continúa funcionando, el jefe del ente en ese departamento, Gonzalo Guzmán, dijo a EL PAÍS digital que los equipos sustitutos "vienen en viaje" desde Montevideo y que se espera que el servicio se encuentre reestablecido pronto.

La fuerte tormenta que afectó a estos equipos llegó a Melo con fuertes vientos y granizadas, provocando daños varios.

Producción: Néstor Araújo, corresponsal en Cerro Largo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar