Un perro pitbull fue puesto en libertad condicional por orden de un juez en Estados Unidos, tras haber pasado dos semanas "en prisión" por haber arrancado a dentelladas el parachoques de un vehículo policial. El animal, que responde al nombre de Winston, pasó dos semanas encerrado en una perrera de Chattanooga después de su furioso ataque, que fue filmado por una cámara de vigilancia de la policía. Sus dueños dijeron que no tenían idea de por qué el perro marrón y blanco enloqueció así ese día, puesto que además mordió dos rejas y atacó cuatro vehículos distintos. Nancy Emerling, la dueña, dijo al diario Chattanooga Times Free Press que Winston no había mostrado antes tanta agresividad. Tras sus dos semanas en prisión, donde tuvo una conducta irreprochable, fue puesto en libertad condicional gracias a la evaluación de un juez.