Un hombre de 83 años fue víctima de un copamiento ayer en el Cerro. Los delincuentes se llevaron apenas $ 150, algunas herramientas y ropas del morador.
El hecho ocurrió sobre las 4 de la madrugada en una modesta vivienda de la avenida Carlos María Ramírez. Allí reside L.A.H., un jubilado que vive solo en compañía de su perro. Fue precisamente el perro que ladró a esa hora, mientras el dueño de casa miraba televisión. Al abrirle al animal fue sorprendido por tres sujetos que cubrían sus rostros con gorros.
Los delincuentes empujaron al anciano al interior de la vivienda, lo maniataron sobre la cama y comenzaron a revisar en busca de dinero. Sólo hallaron esa magra cantidad, por lo que también cargaron con algunas herramientas y pertenencias del jubilado.
La víctima pudo liberarse recién sobre las 7 de la mañana y pedir ayuda a un vecino. Personal de la Comisaría 24 procura ahora la detención de los maleantes.