Uruguayos son optimistas respecto a la gestión de Mujica

Según la última encuesta difundida en Subrayado de Equipos Mori, el presidente José Mujica cuenta con una amplia aprobación de su labor. El 62% de los uruguayos cree que el desempeño de Mujica es "bueno" o "muy bueno", mientras que un 18% tiene visiones pesimistas.

Dentro del Frente Amplio, casi la totalidad de los frentistas opina que el gobierno de Mujica será positivo y un tercio de la oposición cree que estos cinco años serán positivos para el país. Sin embargo, se aclara que estas cifras son menores a las que se registraron en el momento de la asunción de Vázquez.

PRIORIDADES. Consultada a la población sobre cuáles son los temas centrales en los que se debería enfocar el gobierno, con un fuerte margen de distancia aparece la "seguridad pública". Detrás de esto se encuentra la "educación", "la lucha contra la corrupción" y la "reducción de impuestos".

En materia educativa existe un fuerte optimismo respecto a los logros que se lograrán durante la gestión de Mujica. Sin embargo, en cuanto a seguridad, hay opiniones muy divididas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar