El pasado fin de semana la Intendencia de Flores, con apoyo de efectivos de Jefatura de Policía inició una serie de procedimientos para verificar documentación de motonetistas y vehículos. El operativo derivó en la incautación de motos y ciclomotores, por carecer de documentación o por no cumplir con los requerimientos. El operativo continuará este fin de semana en la ciudad.