Castillo propuso acordar entre partidos

 20100309 800x586

Ayer el candidato colorado a la Intendencia de Montevideo, Ney Castillo, se reunió con su rival frenteamplista, Ana Olivera, en la sede de la coalición de izquierda. Castillo le propuso hacer acuerdos multipartidarios sobre temas municipales, al igual que se realiza actualmente a nivel nacional. También trataron los temas de la seguridad en los espacios públicos, la limpieza en la ciudad y la posibilidad de que las policlínicas municipales atiendan a adictos a las drogas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar