El pub y discoteca Arreche, ubicado en La Barra en Punta del Este fue el entorno perfecto para que el organizador de eventos y relacionista público Juan Herrera junto con los propietarios del lugar, realizaran un cóctel para sus amigos y la prensa con motivo de despedir el verano.
Calidez, buena decoración y una noche espectacular hicieron de la velada un momento ideal para divertirse en el mediático encuentro. Asimismo fue una gran oportunidad para comentar la movida temporada que caracterizó este año.
En una noche muy agradable se reunieron una gran cantidad de invitados que disfrutaron de una divertida velada entre amigos hasta altas horas de la madrugada.