Lady Gaga confiesa sus debilidades

Lady Gaga es uno de los más extravagantes personajes del mundo de la música pop estadounidense. Y a pesar de estar en pareja, ha confesado que no tiene amigos. "Yo no hablaba con nadie. No tengo ningún amigo en el negocio de la música", contó en una entrevista reciente. "Me siento alejada del mundo de las celebridades, nunca me verán en clubes nocturnos", agregó. Sus confesiones han sorprendido a todos. No conforme con esto, agregó que es una persona obsesiva con su propia imagen, cosa que podría tener que ver con sus dificultades para relacionarse por fuera de un escenario: "Casi prefiero morir a que mis fans me vean sin tacones altos. No me quito para nada mi peluca y mis gorros". Según ella, acabar con esa imagen es destruir el negocio del espectáculo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar