Desayuno en un viejo bar en medio de una agitada jornada
José Mujica rompió ayer el protocolo y se detuvo a desayunar en un viejo bar de Camino Maldonado, cuando retornaba del acto de asunción del ministro del Interior, Eduardo Bonomi. Mujica ingresó al bar junto al prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa y al ex ministro de Trabajo, Julio Baráibar. Pidieron cortados con bizcochos y agua mineral. Mujica se sacó fotos y firmó autógrafos con niños.
Cuba: Primer debate político en el Senado
En la primera sesión de la Cámara de Senadores, las bancadas del Partido Nacional y del Partido Colorado presentarán hoy miércoles una declaración a favor de los derechos humanos en Cuba, dijo a El País el senador nacionalista Sergio Abreu. El tema surge a raíz de la muerte del disidente Orlando Zapata Tamayo.