Whitney Houston dice que goza de buena salud

La cantante hizo desmentir rumores sobre una recaída

Nueva York-AP | Aunque los videos publicados en Internet sobre sus actuaciones recientes en Australia no son muy halagadores, la cantante Whitney Houston aseguró el jueves a través de su vocera que su gira va de maravillas y que ella goza de muy buena salud.

La relacionista pública de Houston, Kristen Foster, divulgó un comunicado en el que dice: "Whitney está en una gran condición de salud y la está pasando excelente en su gira y con sus fanáticos``. Agrega que más de 9.000 personas asistieron a un concierto en Brisbane, Australia, y más de 12.000 fueron a uno en Sydney. "Sus fans bailaban y cantaban con ella y Whitney aprecia su apoyo``, dice Foster.

Sin embargo, informes noticiosos han citado a simpatizantes descontentos que se quejaban de la voz y de la actuación de la cantante. Videos que muestran a Houston con dificultades para alcanzar las notas en los conciertos de Sydney y Brisbane se han difundido en YouTube y otros medios.

La artista de 46 años volvió a escena el año pasado con su primer disco en siete años, I look to you, que debutó en la cima de las listas de popularidad. Durante su ausencia, Houston luchó contra su drogadicción y terminó su matrimonio conflictivo con el cantante Bobby Brown. Al regresar dijo que estaba bien de salud y libre de adicciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar