Tras varios días de lluvias y una jornada soleada, pero agobiante, registrada ayer, para hoy se espera otra vez calor y tormentas por la tarden en la ciudad de Buenos Aires. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante la semana, en forma alternada, y las máximas irán en ascenso, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (Argentino) (SMN).
Los porteños y habitantes del conurbano tendrán hoy una jornada de nubosidad variable y tiempo inestable. Para la tarde, el organismo anunció posibles precipitaciones y tormentas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre los 23 y 29 grados y se espera una elevada sensación térmica.
Mañana habrá nubosidad variable con probables precipitaciones por la mañana. Las condiciones irán mejorando con el correr de las horas y se registrará un pequeño aumento en las marcas que rondarán los 21 y los 30 grados.
El viernes el cielo estará algo nublado con elevada sensación térmica, vientos leves del sector este, una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 23.
Para el sábado vuelve la amenaza de tiempo inestable, bajo una elevada sensación térmica, La temperatura máxima fue estimada en 34 grados y la mínima en 24.
LA NACIÓN