Desfile en la calle 27

 20100128 591x451

El pasado miércoles tuvo lugar un desfile en la calle 20 de la Península puntaesteña. Las colecciones incluyeron adelantos de la temporada otoño-invierno y las marcas que estuvieron presentes fueron Margara Shaw y Margarita Sierra.

Una noche espectacular fue el contexto perfecto para disfrutar de este desfile que contó con la presencia de reconocidas modelos del medio.

Dentro de la colección de Margara predominaron el negro y los tonos violetas y morados con toques de rojo. Como prendas infaltables aparecen una buena chaqueta de lana hervida y un vestido Jackie que se puede usar tanto para el día como para la noche.

Por otro lado Margarita Sierra presentó sus clásicos diseños en cuero a lo cual incorporó vestidos de fiesta, donde la combinación perfecta resulta de ambos. Dentro de su colección aparecieron vistosos vestidos junto con toleras de piel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar