Una bella mujer que se impone ante la ley

No todas las mujeres rinden con toda su fuerza y temperamento en la pantalla chica. Pero Sharon Stone sí lo sabe hacer, y con una experiencia que siembra la envidia de muchas. Su nuevo desafío está nada menos que en un clásico de las series policiales: La ley y el orden. La rubia de Bajos instintos participará en la nueva temporada de esta tira (la número 11), pero en sólo cuatro capítulos que se emitirán a partir de abril en los Estados Unidos. Su personaje será una ex policía que ahora trabaja como fiscal, y que tendrá que trabajar codo a codo con Benson, Stabler y todo el equipo. El realizador Dick Wolf declaró recientemente a la prensa que "obviamente es una emoción y un placer tener una estrella de la potencia de Sharon".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar