Hoy a las 21:00 hs en La Trastienda (Fernández Crespo 1763) se presenta "La Vela Puerca" en vivo. Allí ofrecerán temas del DVD ‘Normalmente Anormal’, y sus canciones de siempre. Las entradas anticipadas con descuento se pueden comprar en Red UTS y Locales de Red Pagos.
Un show para disfrutar con toda la familia se presenta a las 15:30 hs en Teatro Solís (Bs. As. s/n), se trata de "Roy Berocay: Rock Blues". Según informa Teatro Solís: "Ruperto Roconrol recargado. La banda de Ruperto Rocanrol, integrada por Roy Berocay en voz y guitarra y sus hijos Bruno en batería y Pablo en el bajo, regresa con una serie de canciones nuevas y textos inéditos. Es un espectáculo para niños de entre 5 y 12 años. La venta de entradas es por Red UTS (CD Warehouse, Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.
Para los más chiquitos de la casa hoy a las 15:00 y 16:30 hs en Teatro El Tinglado (Colonia 2035) se presenta "Palabritas Mágicas". Según informa El Tinglado: "Cuatro simpáticos duendes llevan a Catalina, una niña que vive siempre en penitencia por lo mal que se porta, a un recorrido por el mundo de los cuentos de hadas para enseñarle el valor de palabras mágicas como: "Gracias" o "Permiso", en esta divertida fábula para los más chicos." El elenco está conformado por Tamara Lezcano, Paul Fernández, Álvaro Larrechea, Rafael Scaffo y Nicolás Pereyra. El costo de las entradas es $ 120.
Los que prefieran asistir a ver una obra teatral, pueden hacerlo hoy a las 21:00 hs en Teatro El Galpón (18 de Julio 1618), ya que a esa hora comienza la función de "Muñecas Armadas". Según señala El Galpón: "Como en la imaginación de un niño que juega, este universo lleno de cuentos se vuelve metáfora de nuestro mundo. Esta historia, contada en la oscuridad de un sótano, es una historia que se concentra en la luz." El elenco está conformado por Lucía García y Diego Minetti. Las entradas cuestan $ 150 tj, jub y Socio Espectacular $ 80.
Por más opciones, consulte nuestra Cartelera