Un buen comienzo

La firmeza que ha marcado el accionar policial en los primeros días de la temporada turística en el Este, no ha podido ser mejor. Detectadas las presencias de personas con antecedentes y sin actividad conocida en el balneario, las autoridades procedieron a "invitarlas" a retirarse. Sabia tarea de prevención.

Desde hace tiempo hemos sostenido que el gran diferencial de Punta del Este sobre otros centros turísticos de la región debe ser la seguridad. Que el visitante que llega a nuestras playas en busca de descanso y diversión no vea alterados sus objetivos por la presencia de malandras, siempre dispuestos a buscar una oportunidad para hacerse de lo ajeno. Y esa parece que va a ser la tónica de esta temporada, lo que seguramente redundará en grandes beneficios para la imagen del Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar