Desde Bomberos se informó que esta mañana se originó un incendio en un campo en La Floresta. Tres móviles están trabajando en el lugar, aunque el fuego ya está controlado.
El foco se extendió en cuatro hectáreas de campo y monte y aún se desconocen las causas que originaron el mismo.
Se informa que ninguna persona resultó dañada por el fuego.