Intentaron rapiñas a dos locales de cobros

En los dos casos los delincuentes tuvieron problemas

En la tarde de ayer dos locales de cobro fueron víctima de delincuentes pero en los dos casos, a los ladrones les fue mal. El primero fue el local de Abitab de Avenida del Libertador y Nueva York. Dos hombres intentaron asaltar el local y, como no pudieron, robaron a un cliente, rompieron los vidrios del local y se llevaron celulares, según la información policial primaria.

Minutos después, tres hombres llegaron al local de Lombardini y Comercio. Un policía que cumplía servicio 222, reaccionó enseguida y los delincuentes se fueron sin poder concretar el atraco, pero hubo intercambio de disparos con el funcionario policial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar