Publicidad

Astori aseguró que el gobierno no defraudará a quienes lo votaron

Compartir esta noticia
 20091129 360x243

El vicepresidente electo, Danilo Astori, comenzó el acto en el NH Columbia agradeciendo la votación que le otorgó a la fórmula frenteamplista más del 50% de los votos. "Gracias por esta demostración de confianza y de apoyo", afirmó.

Astori ya realizó su primera promesa gubernamental; Ante los miles de simpatizantes del FA que desde temprano colman la rambla, aseguró que no serán defraudados por el gobierno hoy electo.

"Y va un pedido para todos ustedes, porque ustedes ganaron la elección, y el pedido es que sigan con nosotros, gobernando con nosotros, porque sin ustedes no podremos hacer el gobierno que queremos", afirmó un eufórico Astori.

Destacó la plataforma que generó el gobierno de Tabaré Vázquez y dijo que sobre ella continuarán trabajando para "nuestro proyecto nacional" y que desde el convocarán a "ciudadanos de todos los partidos a trabajar junto a nosotros en solución de problemas nacionales en los cuales todos podemos contribuir por encima de banderas partidarias".

Astori cerró su oratoria agradeciendo una vez más a los votantes que acompañaron la fórmula y antes de dar lugar a Mujica dijo que los dejaba con "el presidente electo de la República Oriental del Uruguay".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad