Nuevo ataque a ómnibus en ruta

Rompieron parabrisas y pudo ser una tragedia

Un nuevo ataque a un ómnibus que se dirigía a San José tuvo lugar la noche del miércoles en los Accesos a Montevideo. Esta vez el chofer de la empresa Cita alcanzó a ver los tres jóvenes y el gesto de tirar la piedra por lo que dio un "volantazo", aunque igual la piedra rompió el parabrisas pero el chofer pudo dominar el vehículo. No hubo lesionados pero pudo ser una tragedia. Un policía que iba en el ómnibus los persiguió pero también lo apedrearon.

Ante los reiterados ataques, la Asociación Nacional de Empresas de Transporte Carretero (Anetra) envió una carta al ministro del Interior, Jorge Bruni, solicitándole se mejore la vigilancia en esa zona. Las empresas piden vigilancia a caballo o en moto. Los vándalos son menores de la zona.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar