Bajan las tarifas de peaje 10% el martes

Las camionetas y autos pagarán $ 45; hoy valen $ 50

A partir del martes 1° de diciembre las tarifas de los peajes bajarán hasta 10% en las rutas Interbalnearia, 1, 2, 3, 5, 8, 9, y 11 (gestionadas por la Corporación Vial del Uruguay) y en ruta 5 (accesos a Montevideo-Mendoza) y ruta 8 (tramo Pando-Minas) administradas por empresas concesionarias.

El precio baja de $ 50 a $ 45 para autos y camionetas, ómnibus expresos, micro y miniómnibus o camión tractor sin semirremolque. Los ómnibus de pasajeros pagarán $ 85 frente a los actuales $ 90 y $ 175 los camiones de cuatro ejes o más, informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en un comunicado.

Además, el MTOP indicó que "los valores se mantendrán vigentes en los próximos cuatro meses y regirán durante la temporada de turismo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar