Ayer, una pala mecánica que trabaja en el arreglo de la calle San José chocó con un ómnibus a la altura de Gutiérrez Ruiz. Más allá de lo espectacular y el susto de los pasajeros no hubo que lamentar lesionados de entidad. Al parecer, una mala maniobra de la pala mecánica fue la causa.