Mujica y Larrañaga salieron perdiendo.
Según el estudio de Equipos Mori sobre la popularidad de los líderes políticos, solo José Mujica y Jorge Larrañaga disminuyeron su "simpatía", respecto a febrero de 2009, mientras que Pedro Bordaberry fue el que más la acrecentó. El liderazgo sigue en manos de Tabaré Vázquez, que en febrero reunía el 61% y en noviembre alcanzó el 71%. En segundo lugar está Astori, que pasó del 47 al 59%, y tercero es Mujica, que disminuyó del 56 al 51%.
La cifra
2 Son los nombres que maneja Luis Alberto Lacalle como candidatos para el cargo de Ministro del Interior en un eventual gobierno blanco. "Sí, tengo dos nombres, pero no se los voy a dar", le respondió al periodista Jorge Traverso.
Bocas abiertas
"Mujica se recostó a Danilo Astori y utilizó públicamente el beneficio del complemento político y de imagen que le aportó su candidato a vice".
Extracto de la nota del portal internacional Infolatam sobre la realidad política uruguaya y el balotaje.