Dos heridos en accidente en un laboratorio

Una deflagración con derrame de materiales peligrosos se produjo en el interior de un laboratorio de la Avenida Luis Alberto de Herrera y Penco.

Según dijo el jefe de Relaciones Públicas de Bomberos hay dos personas heridas, trasladadas al Banco de Seguros del Estado.

La información manejada desde Bomberos, establece que el equipo de materiales peligrosos está trabajando en el lugar desde la hora 15 y 51

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar