El embajador de Francia se despide

Recientemente, el embajador de Francia, Jean Claude Moyret, realizó un brindis con motivo de su despedida.

Asistieron al evento integrantes del cuerpo diplomático acreditado en Uruguay, diferentes miembros de partidos político, además de distinguidas personalidades del ámbito social y cultural.

Todos los presentes aprovecharon la oportunidad para despedirse del querido Embajador que, no sólo realizó de forma exitosa todas sus actividades diplomáticas, sino también supo ganarse el respeto y cariño de muchos uruguayos.

El Embajador se mostró muy agradecido por haber compartido todos estos años en nuestro país, rodeado de amigos y un agradable entorno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar