Semanas atrás, Ketzia realizó el lanzamiento de su nueva colección primavera-verano 2010. El evento se llevó a cabo en el local de Carrasco donde clientes y amigas disfrutaron de mucha moda, diseño y creatividad.
Bajo un cálido atardecer se recibió en el jardín del local una cantidad de clientas deseosas de conocer la nueva colección.
La decoración del lugar incluyó flores combinadas con blanco y la presencia de tiendas distribuidas por todo el lugar creando espacios y otorgándole un toque de sofisticación al lugar.
También se aprovechó la oportunidad para presentar la nueva fragancia Le Secret de Givenchy.