Fugan de cárcel y roban en una casa

Había una fiesta y se metieron por la ventana

COLONIA | PEDRO R. CLAVIJO

Dos peligrosos reclusos fugaron de la cárcel de Colonia, y en la huida hurtaron $ 15.000 de una casa, joyas y cinco celulares. La carrera tuvo su final, cuando policías de la Seccional 7a. los encontraron en inmediaciones de la ciudad y los detuvieron.

Aprovechando la oscuridad de la noche y la lluvia, Ruben Fernando Gabriel Almirón de 28 años y Luis Ernesto Cano Oviedo de 21, rompieron un barrote, saltaron el muro y se fueron. Rumbo a Colonia en una casa del kilómetro 185,500 de ruta 21, donde se desarrollaba una fiesta, ingresaron por una ventana y se hicieron del dinero de varias carteras y medallas de alto valor. Almirón y Cano ya volvieron a la cárcel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar