Mi opinión: Gregorio Pérez

GREGORIO PÉREZ | ENTRENADOR DE FÚTBOL

Ahora, a desear lo mejor

No ha sido una campaña clara porque se priorizó el otro tono durante todo su desarrollo. De parte de algunos candidatos y de sus figuras cercanas dentro de los partidos hubo muchas acusaciones y ataques, fue todo muy duro y no quedó mucho espacio para las propuestas. Las encuestas ya indicaban que se podía venir una segunda vuelta, y yo sólo puedo esperar y desear, como un simple ciudadano de este país, que todos encontremos lo mejor. ¿Qué es lo mejor? Algo que todavía no sabemos lo que puede llegar a ser ni por dónde puede venir. Habrá que esperar lo que suceda de aquí en adelante y en el mes de noviembre con el balotaje. Esperemos que la campaña en esta segunda etapa no vaya a recrudecerse todavía más; ya ha sido suficiente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar