Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Martes 06.10.2009, 20:52 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Último Momento


"A DEDO" A JEFATURA

Ministro reconoció que funcionarios entraron sin cumplir pruebas

El ministro del Interior, Jorge Bruni, le dio la razón ayer al diputado blanco Pablo Abdala, al dar a conocer el resultado de una investigación interna que confirmó el ingreso de 24 agentes en la Jefatura de Montevideo en forma directa y sin cumplir con todas las pruebas requeridas para el cargo.

El lunes 21 de septiembre, Abdala se reunió con Bruni y le informó que habían ingresado en la Jefatura de Policía 24 funcionarios en forma directa, varios de ellos familiares de jerarcas policiales durante la gestión de la ex ministra Daisy Tourné.

Ayer, en conferencia de prensa, Bruni informó que una investigación de Asuntos Internos comprobó que "era cierta" la denuncia del diputado del Partido Nacional.

Antes de la conferencia de prensa, Bruni convocó a Abdala para informarle del resultado de la investigación.

El ministro anunció que Asuntos Internos continuará con la indagatoria, ya que una cosa es constatar la existencia de "errores" y otra es "detectar a los culpables", y dijo que falta definir qué medidas se adoptarán con los funcionarios "contratados irregularmente".

Abdala, por su parte, destacó la "prontitud" con la que actuó el ministro.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

Notas Relacionadas

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012