La nueva temporada de La ley y el orden llegará con cambios importantes en su elenco. Así lo anunciaron recientemente sus productores. Vincent D`Onofrio (foto), Eric Bogosian y Kathryn Erbe, tres de los protagonistas centrales, abandonarán la serie, siguiendo los pasos de Julianne Nicholson que se fue para atender sus responsabilidades maternales. Este tipo de cambios son bastante frecuentes en las series estadounidenses, y especialmente en La ley y el orden. La única que se ha mantenido estable es el equipo de Unidad de víctimas especiales, con Mariska Hargitay y Christopher Meloni a la cabeza. Además, como ha indicado su creador, Dick Wolf, la serie, que llega a su vigésima temporada, está pensada en las historias y no en la continuidad de los personajes.